RSS
email
1

Bienvenida


Bienvenida


Quiero darle la bienvenida a todos los alumnos y alumnas del 3º A del limache college. Ojala que este blog nos ayude en muchos aspectos y que tambien con esta herramienta nos podamos unir como curso. Un saludo a todos :)
Read more
0

bievenida


BIENVENIDA!!!!!!


bienvenidos a todos los compañeros que utilisen este blogger. Este blogger sera de mucha utilidad en este ramo de realidad nacional donde podremos ver publicaciones y publicar .


Read more
0

bienvenidos al blog^^


Bueno aqui desde la sala de computación dandoles la bienvenida ... espero que les guste saber lo que pasa en el mundo... de lo contrario no les recomiendo este blog, debido a que va a ser basicamente de lo que vamos a ablar. Los dejo con la imagen de los estragos que dejo pasado terremoto^^

Read more
0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOOOSS!!!!!!!!!!


Felicidades, ahora perteneces a una nueva comunidad llamada Realidad Nacional del 3A,el cual te ayudara a estar informado de todo lo que pase con la asignatura y a publicar tus trabajos.Esperando que disfrutes y aproveches la oportunidad. Xaup.
Read more
1

bienvenida


bienvenida hola buenas hago esta bienvenida para el blog del ramo o realidasd nacional espero que nos valla bien tengamos un buen año y que sea entretenido
Read more
1

bienvenida


BiENVENiDA ! ..


Nuestro espacio del blog de realidad nacional servira para poder publicar contenidos

y podremos hacer los trabajos atravez de este medio.
Read more
1

Bienvenida




Bienvenida


Les damos la bienvenida a los alumnos del 3 1/2 A a nuestro blog de realidad nacional,los invitamos a facilitar la entrega de trabajos además de permanecer todos en contacto.

Read more
1

bienvenidos al ramo de realidad nacional del 3a


bienvenidos al ramo de realidad nacional del 3a


esto ramo trata los temas humanitas por lo cual su nombre de realidad nacional la idea de este bolgger es poder publicar informacion, sobre los trabajos realisados por los alumnos que pueden servir a otras personas
Read more
0

Bienvenida ¡¡¡


Bienvenida

Buenos Días A Todos Los Alumnos Del 3ro 1/2 "A" , Espero Que Les Guste Nuestro Blog y Que Publiquemos Muchas Cosas Interesantes Que Nos Guste A Todos , También Que Con Esta Pagina Aprendamos A Comunicarnos Mejor , "Utilizar Nuestras Herramientas " , Y Centrarnos Como Buen Curso Que Somos .
Read more
0

Bienvenida






Bienvenida


Hola compañeros les doy la bienvenida a este blog ya que va a
ser uno de los medios por los cuales nos van a evaluar ojala que lo aprovechen porque todos saben que es mejor que las pruebas para que se nos aga un poco mas facil este año.
Read more
3

Bienvenida !




Bienvenida




Hola a todos, bienvenidos a nuestro primer blog de "Realidad Nacional" , este blog nos ayudara a estar todos en contacto y tambien poder dar nuestro punto de vista de nuestra sociedad.


Read more
1

bienvenida


BIENVENIDA


bienvenidos todos los usuarios de este blogger.Este blogger los servira para ver publicaciones interesantes de esta asignatura y dar a conoser diferentes acontecimientos de este ramo.





Read more
1

Bienvenida!!! :)

Bienvenida!!!


Compañeros en este nuestro espacio de Realidad Nacional espero que sea algo grato y muy entretenidos para nosotros. Subamos cosas creativas e interesantes. Que esten muy biien :)




Read more
0

BiEnVeNiDa.!!!:)


BiEnVeNiDa!!!


Nuestro espacio de blog de Realidad Nacional va hacer muy util y entretenido.Hara nuestras clases mas dinamicas y llenas de buena informacion. Nuestro espacio sera visitado por muchas personas y ojala les guste...


Read more
1

bienvenidos!!! compañeros del 3A


luego de un largo, largo tiempo de vacaciones (que fome llegar al colegio nuevamente,¿ no?) ya debemos realizar el primer trabajo de la asignatura espero que les valla bien a todo el curso de 3A suerte!!!
Read more
0

TEMARIO DE INFORME Nº 1 COEF. 1

Informe de Realidad Nacional

1. De acuerdo a los datos recolectados en los artículos de diarios la visión general de nuestra sociedad es positiva o negativa. Fundamenta tu respuesta citando los artículos de diarios elegidos.

2. Desde el punto de vista social, cuales son los temas más abordados en los artículos.

3. Busca el concepto de pobreza y desarrollo en la web, y determina si nuestra sociedad es desarrollada o subdesarrollada.

4. Cuales son los temas culturales más abordados en los artículos de diarios y determine su importancia en nuestra sociedad. Fundamente su respuesta.

EL TRABAJO DEBE SER ENTREGADO EL DÍA MIÉRCOLES 7 DE ABRIL DE 2010 DESDE LAS 00:00 AM HASTA LAS 23:59 PM.
EN EL CASO DEL PUNTO 3, SE DEBE CITAR LAS PAGINAS WEB QUE SE UTILICEN COMO APOYO.
BUENA SUERTE Y QUE TENGAN UN GRAN FI N DE SEMANA.
Read more
0

Bienvenidos

Estimados alumnos, desde ahora ustedes tienen a su disposición un portal donde podrán publicar una gran variedad de contenido que a lo largo del año utilizaremos en el curso de Realidad Nacional. También sera nuestra vía de contacto y evaluación. Todos los trabajos se realizarán a través de este medio. Alumnos espero que nuestro blog crezca cada día más y se convierta en una ventana de conocimiento para ustedes y el restos de los estudiantes del país.
Read more